PRESENTACIÓN

Alergo es un centro especializado en el estudio y tratamiento
de cualquier patología de etiología alérgica.

Al·lergo Centre inició su actividad asistencial y científica en la especialidad de la alergología, en el año 1.990, con un modelo profesional novedoso y adaptado a las necesidades de una especialidad de gran repercusión en la población, especialmente del mundo occidental.

Durante estos años, un equipo de especialistas coordinados por el Dr. A. Malet i Casajuana, han realizado una prolífica actividad asistencial, casi medio millón de visitas (475.036 tabuladas en un estudio de 25 años de seguimiento informatizado), atendiendo cualquier tipo de patología alérgica, siguiendo protocolos de actuación científica, tanto en edades pediátricas como en adultos, con el objetivo de diagnosticar, tratar i prevenir cualquier enfermedad de etiología alérgica, disponiendo de las instalaciones y equipamiento adecuados, para realizar los estudios inmunoalergológicos, con un carácter científico y siendo lo más diligente posible.

Los profesionales del Centro, han compatibilizado la actividad asistencial con la científica, y se han significado actuando en las Juntas Directivas de las sociedades científicas (SEAIC, SCAIC, etc.) En junio de 2019, Al·lergo Centre, se incorporó a Grupo Haxelia – Salud Preventiva, pasando a llamarse Alergo y cambiando su imagen corporativa con la vocación de mantener el modelo profesional y establecer sinergias, de cara al futuro, en las diferentes delegaciones asistenciales de las entidades de Haxelia. El nuevo objetivo consiste en incrementar la actividad tanto asistencial como científica y de prevención, que permita una mayor dedicación a la investigación y difusión de las características de las enfermedades inmunoalergológicas, colaborando con estudios de investigación, que permitan una mayor atención y divulgación, teniendo en cuenta que, en las próximas décadas, el 50 por ciento de la población occidental padecerá algún tipo de patología alérgica.

Así mismo, la web pretende agilizar la información recibida por los pacientes, para incrementar la calidad de vida y para mejorar las relaciones asistenciales con el personal sanitario de Alergo.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

CUADRO FACULTATIVO

Dr. A. Malet i Casajuana

Número de colegiado: 10655

VER MÁS

Dra. M. Lluch i Pérez

Número de colegiado: 17585

VER MÁS

Dr. P. Amat Par

Número de colegiado: 22606

VER MÁS

Dra. I. Garcia Rubio

Número de colegiado: 41432

VER MÁS

Dra A. Ross

Número de colegiado: 55799

Entidades colaboradoras